PROGRAMA DE MOVILIDAD PRESENCIAL 2-2023/ 1-2024/2-2024

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, abre la convocatoria para cubrir cupos limitados de movilidad con MEDIA BECA para estudiantes de grado avanzadas/os y estudiantes de posgrado que se postulen al programa PILA presencial 2023, del 7 al 21 de julio.
Podrán postularse estudiantes de Abogacía, Lic. en trabajo Social, Lic. en Administración, Lic. en Enfermería y Prof. Univ. en Ed. Física, siempre y cuando las materias ofertadas se encuentren dentro de su plan de estudios para que puedan ser validadas y no las hayan cursado anteriormente en la UNPAZ.
El objetivo de este programa es promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado y posgrado de las universidades e instituciones de educación superior (IES) para que cursen parte de sus estudios en otra universidad de un país diferente al de su residencia.
Las postulaciones serán recibidas hasta el 21 de julio de 2023 inclusive al correo: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

BASES DE LA CONVOCATORIA
ANEXO I: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
ANEXO II: REQUISITOS Y OBLIGACIONES