CONVOCATORIA ABIERTA A BECA DE EXTENSIÓN "VACACIONES DE INVIERNO 2023"

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 30 de junio al 3 de julio se abre la convocatoria a 14 (catorce) becas de extensión en el marco del Proyecto de Extensión “Vacaciones de invierno 2023”, destinadas a estudiantes y graduadas/os del Profesorado Universitario en Educación Física, Profesorado Universitario de Inglés, Profesorado de Educación Especial con Orientación en sordas/os e hipoacúsicas/os, Profesorado Universitario de Educación Especial con Orientación en ciegas/os y disminuidas/os visuales y la Lic. en Producción y Gestión Audiovisual.

El proyecto tiene como principal objetivo Incentivar propuestas recreativas, culturales y deportivas en conjunto con el Centro Cultural Paceño, para que los niños y las niñas de nuestra comunidad puedan expresarse, jugar y aprender con otros y otras durante las vacaciones de invierno 2023.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Período de la convocatoria: del 30/06 al 03/07.

Cantidad de becas: 14 (catorce)

Duración de la beca: 1 mes.

Carreras: estudiantes y/o graduadas/os del Profesorado Universitario en Educación Física, Profesorado Universitario de Inglés, Profesorado de Educación Especial con Orientación en sordas/os e hipoacúsicas/os, Profesorado Universitario de Educación Especial con Orientación en ciegas/os y disminuidas/os visuales y la Lic. en Producción y Gestión Audiovisual.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

En todos los casos la presentación deberá contener la siguiente documentación de carácter obligatorio:

• Formulario de postulación (descargar aquí)
  • CV en formato PDF
  • Certificado de materias aprobadas

La postulación deberá presentarse en formato digital vía correo electrónico a la casilla proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar

CONSULTAR BASES Y CONDICIONES

Por consultas escribir a proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar colocando en el asunto la siguiente leyenda: “Convocatoria Becas de Extensión- PROYECTO UNPAZ: vacaciones de invierno 2023”