UNPAZ NOTICIAS

CONVOCATORIA ABIERTA A BECA HUBERT H. HUMPHREY 2024

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la “Beca Hubert H. Humphrey 2024” impulsada por la Comisión Fulbright, Argentina

.
El objetivo de la Beca es brindar a profesionales argentinas/os que trabajan en la gestión y el desarrollo de políticas públicas la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos, a través de cursos de posgrado en universidades y una pasantía profesional.

Dirigida a : profesionales argentinas/os.

El requisito para esta convocatoria es que los aspirantes sean profesionales en algunas de las siguientes áreas: 

  • Capacidad Humana e Institucional: Las/os candidatas/os que deseen transformar y fortalecer la capacidad institucional, cultural, social, política y económica de sus comunidades y países.
  • Libertad y Derechos: Las/os candidatas/os que deseen promover, fomentar y proteger los derechos humanos y la libertad.
  • Sustainable Lands (Tierras Sostenibles): Las/os candidatas/os que deseen impulsar el desarrollo sostenible aportando soluciones para el cambio climático, la inseguridad alimentaria y el manejo de los recursos naturales.
  • Comunidades prósperas: Quienes deseen enriquecer e impulsar la prosperidad y contribuir al crecimiento de la sociedad a través de la calidad educativa y el mejoramiento de la salud pública.

Cierre de la convocatoria: miércoles 12 de julio.
Link de la convocatoria: https://fulbright.edu.ar/course/beca-hubert-h-humphrey/
.
Para más información comunicarse a movilidadinternacional@unpaz.edu.ar