Viernes 2 de Junio, 2023

CHARLAS DE REORIENTACIÓN - RECONFIRMACIÓN VOCACIONAL 2023

La UNPAZ, a través de la Secretaría Académica realizará "Charlas de Reorientación -  Reconfirmación Vocacional" destinadas a las/os ingresantes y estudiantes. Las mismas tendrán lugar los días lunes 12 de junio a las 10 hs y a las 12 hs en el Aula 07 en la sede Pueyrredón (Leandro N Alem 4593) y el jueves 15 de junio a las 17 hs, en el aula 81 de la sede Arregui (Av. Héctor Arregui 501). Se requiere Inscripción previa.

Durante el encuentro se trabajará sobre los procesos de elección y toma de decisiones vocacionales, así como consejos a tener en cuenta.
La charla está dirigida a aquellas/os ingresantes y estudiantes de las carreras que necesiten afianzar la elección de la carrera elegida o modificar la carrera a realizar, para estar más preparados/as para comenzar la misma.

Quienes deseen inscribirse deberán complear el siguiente FORMULARIO
Por consultas enviar un correo a equipodeorientacion@unpaz.edu.ar

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar