Acto de inicio del ciclo lectivo 2016

El próximo 14 de marzo, el Rector de la UNPAZ Federico Thea encabezará el acto formal de apertura de las actividades académicas para el ciclo lectivo 2016.
El evento se desarrollará a partir de las 11 horas en el hall central del edificio de la UNPAZ y contará con la presencia de autoridades municipales, personalidades del ámbito académico, docentes y estudiantes de la Universidad.
Este nuevo ciclo lectivo, encuentra a nuestra Universidad con un significativo ingreso de más de 2400 inscriptos que comenzarán a cursar el Ciclo de Inicio Universitario (CIU), a partir del 14 de marzo.
Como parte de las actividades previstas, los primeros egresados de la UNPAZ serán los encargados de izar las banderas nacional, provincial e institucional y se realizará un cierre musical a cargo de Gustavo Dotas, Director de la Orquesta Escuela de la nuestra Universidad.