Creación de la CNNP en la UNPAZ

A los fines de continuar con el fortalecimiento de la docencia y la democratización de la Institución Universitaria, el Rector Normalizador ha decidido la creación de la Comisión Negociadora de Nivel Particular, a los fines de poder entender en:
  • El tratamiento de las cuestiones que han sido encomendadas en el convenio para las Instituciones Universitarias Nacionales
  • La interpretación y negociación de las materias no tratadas en el nivel general.
  • Las materias que respondan a las necesidades y particularidades específicas de cada Universidad.
La misma estará integrada por un representante de cada gremio establecido en la UNPAZ.Dos Secretarios designados por el Rector Normalizador de la UNPAZ.
Creación de un Ciclo de Actualización y Formación Permanente en Docencia Universitaria

Se crea a partir del año lectivo 2015, el Ciclo de Actualización y Formación Permanente en Docencia Universitaria. El mismo tendrá una duración de tres semestres con modalidad semipresencial. Su organización será modular con una duración de 50 hs cada uno y  acreditables. Esta trayectoria formativa tiene por finalidad promover el mejoramiento de las propuestas académicas y de generar nuevas condiciones en el marco de futuros concursos docentes en la UNPAZ.