La UNPAZ y la UNAHUR coordinarán las ligas universitarias de futsal

La UNPAZ y la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA) concertaron una reunión con el objetivo de establecer criterios para la puesta en marcha de las ligas universitarias de futsal. En el encuentro se pautó que la coordinación de las ligas -femeninas y masculinas- estará a cargo de nuestra Universidad con la colaboración de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR).
A su vez, se decidió que la Liga se disputará en dos sedes: en el Estadio Municipal de Hurlingham y en el Polideportivo de Villa de Mayo perteneciente al Municipio de Malvinas Argentinas. Las competencias comenzarán a mediados de abril y serán arbitradas por jueces de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Participaron de la reunión Belén Chalabe,  Coordinadora de las Ligas Universitarias Deportivas por parte de la FEDUA; Santiago Trinchero y Hernán Adorante de la Dirección de Deporte y Recreación de la UNPAZ.