CONVOCATORIA REGISTRO DE VOLUNTARIAS/OS UNPAZ 2023

La Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria invita a la comunidad de estudiantes, docentes, nodocentes y graduas/os a sumarse al registro "Voluntariado UNPAZ 2023". Esta convocatoria tiene como objetivo actualizar el registro de voluntarias/os interesadas/os en prestar colaboración en Proyectos de Extensión Universitaria y Proyectos de Voluntariado Universitario.

Los Proyectos de EXTENSIÓN tienen como finalidad intercambiar e intervenir a través de diferentes acciones como asesoramiento o acompañamiento, a alguna institución o comunidad de la sociedad. Por su parte, los Proyectos de VOLUNTARIADO brindan la oportunidad de participar en las actividades cotidianas de las organizaciones, lo que puede ser una experiencia muy enriquecedora para estas y para quienes realizan el voluntariado.

La información proporcionada tiene carácter de declaración jurada y facilitará posibles convocatorias en líneas y acciones que están en proceso de construcción o en ejecución, algunas de ellas en articulación con organizaciones comunitarias o instituciones dependientes de órganos del gobierno nacional, bonaerense y municipal.

La postulación no implica un llamado inmediato, sino que posibilita identificar aquellas personas que a criterio de la UNPAZ cumplan con requisitos  específicos frente a determinados proyectos.

Para inscribirse en este registro, deberán completar el formulario con sus datos.

Para consultas o más información, comunicarse con proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar