UNPAZ NOTICIAS

CONVOCATORIA A WEBINAR DEL LANZAMIENTO DEL ACELERADOR DE AMBICIÓN CLIMÁTICA

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que ¨Pacto Global región Argentina" invita al Lanzamiento: Acelerador De Ambición Climática 2023.

Desde esta organización, se presenta una nueva edición del Climate Ambition Accelerator, el programa de aceleración para compañías que forman parte del Pacto Global de las Naciones Unidas y que están buscando avanzar hacia objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia y desarrollar una hoja de ruta para transición hacia emisiones Net Zero.

Liderado por el Pacto Global de las Naciones Unidas, el Climate Ambition Accelerator, con una duración de 6 meses, busca impulsar una acción climática creíble y está destinado a empresas de todos los tamaños, sectores y regiones, permitiéndoles cumplir con compromisos significativos para la disminución de emisiones.

En este lanzamiento, se destacarán los éxitos del Acelerador 2022 con la participación de organizaciones que contarán su experiencia y se resaltará cómo las empresas que estén interesadas pueden ser parte de la edición 2023.

Dirigido a: Departamentos académicos.

Participa y conoce todos los detalles el 17 de marzo 11:30 horas Arg.

https://pactoglobal.org.ar/novedades/lanzamiento-acelerador-de-ambicion…

Para más información, comunícarse con la Dirección de Relaciones Internacionles: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar