UNPAZ NOTICIAS

CONVOCATORIA ABIERTA A ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA FONDATION MAISON DES SCIENCES DE L`HOMME DE PARÍS

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria a "Estancia de investigación científica en la Fondation Maison des Sciences de l'Homme de París".
El Programa Director de Estudio Asociado (DEA) de la Fondation Maison des Sciences de l' Homme de París invita a científicas/os extranjeras/os de todos los continentes a postularse para llevar a cabo estancias de investigación en Francia por períodos de 4 a 6 semanas.

Objetivo: La convocatoria proporciona fondos para invitar a profesoras/es internacionales e investigadoras/es senior con un doctorado o título equivalente, que trabajen en instituciones de Educación Superior e investigación de todo el mundo, y que deseen realizar trabajos de campo, de biblioteca y de archivos en Francia.

Dirigido a: El programa está destinado exclusivamente a investigadoras/es de alto nivel, con un doctorado, y que trabajan en instituciones de educación superior e investigación.

Requisitos:

  • Menores de 65 años.

Beneficios: 

  • Se concede una asignación mensual para gastos de transporte y estancia.
  • Además, se brinda apoyo para solicitudes de visa y logística (alojamiento y acceso a bibliotecas).

Cierre de la convocatoria: 31 de marzo

Link de la convocatoria https://www.argentina.gob.ar/educacion/campusglobal/becas-extranjero/de…
 

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar