CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS FULBRIGHT PARA MAESTRÍAS O DOCTORADOS

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que la Comisión Fulbright abre la convocatoria a becas de masters y doctorados. Las becas Fulbright promueven la capacitación de graduadas/os universitarias/os a través de maestrías o doctorados en EE.UU. Las y los becarias/os Fulbright son talentosas/os graduadas/os universitarias/os que valoran la excelencia académica y son capaces de destacarse en ambientes académicos exigentes y competitivos como las prestigiosas universidades de Estados Unidos a las que asisten.

Objetivo: Obtener el título de Máster o Doctorado en universidades de los Estados Unidos.

Dirigido a: graduadas/os.

Modalidad de estudio: presencial en EE.UU.

Requisitos:

• Tener un buen dominio del idioma ingles.
  • Tener título universitario o terciario (duración de la carrera: cuatro años como mínimo).
  • Tener siete puntos como mínimo de promedio académico.
  •  Demostrar experiencia profesional o docente después de recibido (de aproximadamente dos años).

Beneficios:

• Pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual para manutención, seguro de salud para emergencias, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad)

Cierre de la convocatoria: 15 de abril de 2023

Link de la convocatoria http://fulbright.edu.ar/course/beca-master-y-doctorado/#1565314864629-4…

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar