CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS DE LA OEA PARA ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN DE POSGRADO

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que la Dirección de Becas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto abrió la convocatoria para el otorgamiento de becas para estudios e investigación de posgrado.
Las Becas del Programa Académico de la Organización de Estados Americanos (OEA) que gestiona la Cancillería Argentina se destinan a ciudadanas/os argentinas/os con título universitario, promedio de notas superior al general y buen estado de salud.

Dirigido a: graduadas/os

Modalidad de estudio: presencial, a distancia (en línea) o una combinación de ambas. Al momento de la selección de becarias/os, se favorecerán las solicitudes de becas para estudios en línea.

Requisitos:

• Ser competente en el idioma del programa y país de estudios.
  • Haber obtenido un primer título universitario (licenciatura) al momento de postular a la beca.
  • Contar con un promedio de notas  superior al mínimo requerido por la universidad.
  • Estar en buen estado de salud físico y mental que les permita completar el programa de estudios.

Beneficios:

• Colegiatura e importes obligatorios.
  • Seguro de salud
  • Subsistencia mensual
  • Pasaje aéreo
  •  Materiales de estudio / libros