Campaña solidaria para ayudar a las familias afectadas por las inclemencias del tiempo en Barrio Unión Néstor Kirchner de José C. Paz

En los últimos días cayeron en nuestro distrito  y sus alrededores 138,6 milímetros de lluvia. Según confirmó el Servicio Meteorológico Nacional  fueron los días de octubre más lluviosos de la historia.

Desde la Secretaría de Integración Comunitaria, Bienestar y Extensión Universitaria de la UNPAZ se realizará una   campaña solidaria para recolectar donaciones destinadas a los vecinos  que sufrieron las inundaciones en el barrio Unión Néstor Kirchner.

Desde el 31 de octubre de 9 a 17 hs y durante la semana del 3 al 7 de noviembre, de 9:00 a 19:00 hs,  se recibiran donaciones de: ropa (sobre todo de bebe), pañales , calzados, frazadas, colchones, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, pastillas de cloro y  agua potable.

Recepción de donaciones:

Aula 004, Planta Baja.