UNPAZ NOTICIAS

Martes 29 de Noviembre, 2022
Tags

INSCRIPCIÓN ABIERTA A LOS CURSOS INTENSIVOS 2023 DEL CENTRO DE IDIOMAS

El Centro de Idiomas de la UNPAZ extiende, hasta el miércoles 14 de diciembre, las inscripciones a los cursos intensivos de verano 2023. Se ofrecerán cursos de Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Chino, Japonés y Lengua de Señas Argentina desde el nivel inicial en distintas modalidades.

Los cursos intensivos de idiomas son abiertos a toda la comunidad, arancelados y ofrecen diferentes modalidades de cursada. La misma inicia el 1 de febrero y finaliza la primera semana de marzo y se organiza en encuentros 3 veces por semana. Todas las modalidades de los cursos trabajarán con el campus virtual de la UNPAZ y, para quienes opten por los cursos en modalidad a distancia, tendrán clases sincrónicas desde una plataforma externa. 

Las personas que estén interesadas, podrán realizar el trámite de inscripción exclusivamente de manera virtual. En el caso de inglés, para quienes además cuenten con conocimientos de la lengua, podrán acceder a un nivel acorde a sus conocimientos solicitándolo en el formulario de inscripción en el ítem correspondiente.

Requisitos para la inscripción:

Para más información ingresá aquí
Por consultas escribir a idiomas@unpaz.edu.ar