Jueves 24 de Noviembre, 2022

Octavo encuentro del seminario "Desigualdades en clave latinoamericana"

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ invita a participar del octavo encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”, el próximo jueves 15 de diciembre, a las 15 horas (hora argentina). El mismo se llevará adelante de manera virtual a través del canal de YouTube de la Universidad.

Este seminario propone debatir en torno a las desigualdades en sus múltiples dimensiones, tomando como ejes el género, la salud, el trabajo, la educación, la vida cotidiana, el hábitat y los derechos humanos.

Este encuentro, intitulado “Perspectivas teóricas y metodológicas para entender las desigualdades tras dos años de pandemia”, es el último de los ocho encuentros que se han realizado durante todo el 2022.

El panel contará con la participación de Gabriela Benza (CEIPSU-UNTREF), Mariana Chaves (CONICET-LECYS-FTS-UNLP / FCNYM- UNLP), Gonzalo Assusa (IDH-CONICET-UNC / FA-FCS-UNC) y Ramiro Segura (EIDAES/UNSAM-CONICET /LECyS-UNLP). En la moderación estará Paula Isacovich, Investigadora del Núcleo Vida Cotidiana, Organizaciones y Políticas en el Territorio del IESCODE y en la coordinación Nora Goren (Directora IESCODE) y Johanna Maldovan Bonelli (coordinadora Académica IESCODE).

Para inscribirse, se deberá completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Q4pX4NFpSuftr6dL9

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar