Viernes 18 de Noviembre, 2022

Investigadora de la UNPAZ seleccionada en la Convocatoria PIBAA del CONICET

En el marco de la convocatoria a Proyectos de Investigación Bianual 2022-2023 (PIBAA) impulsada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), un proyecto dirigido por una investigadora de la UNPAZ fue seleccionado para recibir financiamiento.

Se trata de Paula Isacovich, investigadora del CONICET con lugar de trabajo en el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ y fue seleccionada con su proyecto titulado "Juventudes, políticas públicas y universidades: un estudio etnográfico de la producción de regulaciones y estatalidad en el Conurbano Bonaerense".

La convocatoria a Proyectos de Investigación Bianual tiene como objetivo financiar los trabajos de investigación de investigadoras/es recientemente incorporadas/os a la Carrera del Investigador Científico del CONICET, a fin de proporcionar financiamiento de líneas de investigación correspondiente a su plan de trabajo.

La UNPAZ felicita a la investigadora por su dedicación en la generación de conocimientos desde nuestra casa de altos estudios, con especial impacto en la formulación de políticas públicas que permiten conocer más sobre nuestro territorio.