UNPAZ NOTICIAS

Jueves 10 de Noviembre, 2022
Tags

UNIVERSO CONURBANO. Canal Encuentro presenta en la UNPAZ la serie documental conducida por Pedro Saborido 

La UNPAZ invita a participar de la presentación de la serie documental “UNIVERSO CONURBANO”, producida por Canal Encuentro y Monteagudo con la conducción de Pedro Saborido y los contenidos de Walking Conurban. 

El evento se realizará el próximo miércoles 16 de noviembre, a las 17 horas, en el salón auditorio de la UNPAZ, sito en Leandro N. Alem 4731 (José C. Paz), con la participación especial de Pedro Saborido, directivos de Canal Encuentro, integrantes de Walking Conurban y docentes de la Licenciatura en Producción y Gestión Audiovisual. 

La serie tiene como eje el Conurbano Bonaerense y se propone “contar” este espacio geográfico, político, social y cultural desde una perspectiva desprejuiciada y no peyorativa, sumergiéndose en sus historias, sus personajes, sus construcciones, sus amores y  deseos, desde su belleza y potencia poética y visual. Se emite los días jueves a las 22 horas y repite los sábados a las 16:30 y a la medianoche y domingos a las 20:30 horas. 

La actividad será transmitida en vivo por el canal de YouTube de la Universidad y es organizada en el marco del proyecto POTENCIA CONURBANA, llevado adelante desde la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, en articulación con la Licenciatura en Producción y Gestión Audiovisual.  

Propuesta libre y gratuita, abierta a toda la comunidad. 
 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

17 horas

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Salón auditorio
AGENDA - Título para agenda