UNPAZ NOTICIAS

ALOJAMIENTO SOLIDARIO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, prorroga la convocatoria para participar del proyecto Alojamiento Solidario, hasta el 28 de febrero. Quienes se postulen podrán formar parte de la experiencia de recibir como anfitrionas/es a estudiantes de movilidad internacional en su hogar durante el primer semestre académico 2023. Las/os anfitrionas/es ofrecerán las condiciones básicas necesarias para el alojamiento. 

Podrán postularse a la convocatoria ingresantes, estudiantes de todas las carreras, la Escuela de Posgrado, el Centro de Idiomas, graduadas/os, docentes, investigadoras/es y gestoras/es. 

Este proyecto se encuentra enmarcado en el programa “La UNPAZ en el mundo. El mundo en la UNPAZ”, y tiene como objetivo el enriquecimiento multicultural, ya que implica la convivencia con estudiantes de culturas diferentes, a quienes se les ofrece un hogar durante el período de estancia del intercambio académico en la UNPAZ. 

Las postulaciones serán recibidas hasta el 28 de febrero inclusive al correo movilidadinternacional@unpaz.edu.ar 

  

Para más información comunicarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales por mail a movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

  

BASES DE LA CONVOCATORIA 

ANEXO I: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ANFITRIONES 

ANEXO II: DESLINDE DE RESPONSABILIDAD 

ANEXO III: NORMAS SOBRE BUENAS PRÁCTICAS DE CONVIVENCIA