Lunes 24 de Octubre, 2022

EXPO TESTEO

La UNPAZ, a través del Departamento de Economía, Producción e Investigación Tecnológica, invita a la comunidad universitaria a participar de la “EXPO TESTEO” que se realizará el 29 de octubre de 11 a 18 hs, en el Hall de la sede Pueyrredón, Leandro N. Alem 4593. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

La actividad consistirá en una jornada de testeo de videojuegos y juegos de mesa  desarrollados por las y los estudiantes de la Lic. En Producción y Desarrollo de Videojuegos. Además, se realizara un torneo de videojuegos con grandes premios, en el que podrán inscribirse y concursar quienes asistan.

A su vez, en el evento participarán feriantes locales con productos relacionados a la temática. También se realizará la premiación del concurso interno de Juegos Serios con temática ESI, en el que participaron las/os estudiantes de la carrera organizadora.

El evento se encuentra en el marco de la asignatura “Producción y Prácticas Lúdicas II” de la Licenciatura en Producción y Desarrollo de Videojuegos, planificado por el grupo organizador CODEPAZ y la coordinación docente de Marisa Conde.