CONVOCATORIA A FERIA DE UNIVERSIDADES "EDUCATION USA"

La UNPAZ, a través de la Direccion General  de Relaciones Internacionales, informa que Education USA organiza una feria de universidades. Es una red global con más de 450 centros de asesoría estudiantil, apoyada por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos y con sede en la Comisión Fulbright. En esta feria las/los interesadas/os recibirán asesoramiento sobre programas de posgrado de 28 universidades, oportunidades de cursos de inglés jurídico, programas de becas y proceso de postulación.

Objetivo: dar a conocer diferentes programas y orientaciones de maestrías y posgrados en Derecho

Dirigido a: graduadas/os universitarias/os argentinas/os.

Cuándo: 31 de octubre en el  Hotel Sheraton (San Martin 1225, CABA) de 18 a 21 horas.

Aclaración: evento gratuito con inscripción previa.

Link de la convocatoria: https://www.eventbrite.com/e/educationusa-llm-fair-buenos-aires-tickets…