CONVOCATORIA A ENCUENTRO "LAUDATO SI´Y ECOLOGÍA INTEGRAL" PARA JÓVENES

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que en el marco del próximo Congreso Interuniversitario Laudato Si’ 2023 y con el propósito de dar una participación más destacada a la juventud, se desarrollará  el Encuentro "Laudato Sí y Ecología Integral" para jóvenes. Este encuentro propone un intercambio dinámico, promoviendo la reflexión y problematización de múltiples temáticas en torno de los ejes ya delineados en el Congreso Laudato Si’ 2021. La UNPAZ  estará presente en la jornada.

Dirigido a: Jóvenes estudiantes, no estudiantes, graduadas/os, docentes, investigadoras/es y gestoras/es de instituciones universitarias.
Cuándo: Sábado 5 de noviembre de 2022. Horario: 10hrs-16:30hrs
Dónde: Universidad de San Martín (UNSAM) Av. 25 de Mayo 1169, San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Para más información comunícate a movilidadinternacional@unpaz.edu.ar