SE ABRE LA CONVOCATORIA A LA BECAS DE EXTENSIÓN “POTENCIA CONURBANA”

La Dirección de Extensión y Voluntariado Universitario, dependiente de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ, anuncia la apertura de la convocatoria a becas de extensión en el marco del proyecto “Potencia Conurbana” dirigida a estudiantes avanzadas/os en la Licenciatura en Producción y Gestión Audiovisual y graduadas/os en la Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales. La misma se encuentra abierta del 1 al 11 de septiembre de 2022.

El proyecto tiene entre sus objetivos fomentar la experimentación de las identidades del Conurbano Bonaerense a través del arte y la comunicación. También, busca generar
espacios de diálogo, reflexión y gestión de proyectos artísticos con voz propia.

Se considera fundamental contar con el conocimiento y acompañamiento de las/os postulantes para poder avanzar y concretar los objetivos del proyecto.

Quienes deseen postularse, deberán descargar el formulario ubicado abajo y enviarlo en formato digital vía correo electrónico a la casilla proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

BASES DE LA CONVOCATORIA