Encuentro “Desafíos del Trabajo Social en el Siglo XXI”

Mañana, 11 de noviembre de 2015, a las 17 Hs., se realizará en la UNPAZ el Encuentro “Desafíos del Trabajo Social en el Siglo XXI”, organizado por las agrupaciones estudiantiles que integran el Frente de Estudiantes para la Victoria de la Universidad. El evento contará con la presencia del Vicerrector, Dr. Héctor Hugo Trinchero, y disertantes referentes en temáticas del campo del Trabajo Social.
La propuesta es exponer y discutir sobre las políticas públicas y sociales realizadas desde el año 2003 en materia social en la Argentina. Se destacará la obtención de la Ley Federal N° 27.072 de Trabajadores Sociales, de manera específica.
Atendiendo al contexto político y electoral que atraviesa nuestro país, este evento asume vital importancia para el fortalecimiento de la democracia y la reflexión frente a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 22 de noviembre. Un encuentro que permitirá poner sobre la mesa los logros obtenidos a lo largo de estos 13 años de trabajo político y militante.
Lugar a confirmar.