Miércoles 10 de Agosto, 2022

La UNPAZ celebra la niñez con actividades en su Playón Deportivo

La UNPAZ, a través del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, invita a participar de una jornada de juegos y actividades artísticas, en el marco del Día de las Infancias, a realizarse el próximo sábado 20 de agosto en el Playón Deportivo de la UNPAZ, ubicado en Leandro N. Alem 4931 (José C. Paz).

La actividad, que comenzará a las 14 hs, está organizada por el Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF)  y tendrá diversas propuestas expresivas, lúdicas, culinarias y acrobáticas.

Esta nueva edición del evento, que ya lleva cuatro años, busca promover el juego y hábitos saludables al aire libre, será coordinada por docentes y estudiantes avanzados del PUEF. La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Playón Deportivo (Leandro N. Alem 4931, José C. Paz)