Estudiantes de la UNPAZ participaron de visita guiada al Centro Cultural Kirchner

El 25 de octubre, estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social  de la UNPAZ participaron de una visita educativa al Centro Cultural Kirchner. La actividad se realizó en el marco de los objetivos y contenidos estipulados por la carrera y en virtud de la importancia que revisten para el desarrollo sociocultural de la ciudadanía estos espacios artísticos y culturales.
El Centro Cultural Kirchner tiene como finalidad prioritaria albergar todas las expresiones del arte y la cultura propiciando la participación popular y el acceso a los bienes culturales de toda la comunidad.
Los estudiantes pudieron participar de una visita guiada por el Centro para conocer su historia y su arquitectura y, luego, disfrutar de la Orquesta Sinfónica Municipal de Tres de Febrero en la sala de música sinfónica La Ballena Azul.