La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a participar de la “Charla abierta: Un invierno diferente. Cuidado Integral de la Salud en épocas de bajas temperaturas”, que se realiza en el marco del proyecto de extensión "UNPAZ SALUDABLES". La actividad tendrá lugar el próximo 21 de junio, a las 17 hs, en modalidad virtual. La actividad es gratuita, abierta a la comunidad y se requiere inscripción previa.

En la charla se abordará el tema del cuidado integral de la salud, atravesando temas tales como la importancia de la vacunación, los controles con profesionales, la alimentación y la actividad física.

La actividad estará a cargo de docentes y estudiantes de la materia “Educación en el campo de la salud”, de la Licenciatura en Enfermería.

Quienes deseen participar deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/xE91PciRju2gaFQTA