UNPAZ NOTICIAS

Jueves 16 de Junio, 2022
Tags

Se realizará una clase abierta del seminario de Seguridad y Política Criminal

La UNPAZ, a través del Instituto Interdisciplinario en Estudios Constitucionales (IIEC), informa que el próximo martes 21 de junio, a partir de las 18:30 horas, se realizará una clase abierta del seminario “Seguridad y Política Criminal” que contará con la participación de Roberto Samar quien presentará su libro “El medio es la violencia”. La misma tendrá lugar por medio de la plataforma Zoom.

Samar  es licenciado en Periodismo y Comunicación Social por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), especialista en comunicación y cultura de la Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA) y profesor de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), en su obra recopila una serie de artículos para analizar, desde una mirada crítica, los discursos dominantes de los medios hegemónicos.

Esta presentación se dará en el marco de la materia que dictan Ana Clara Piechestein y Marta Monclús, docentes de la UNPAZ e investigadoras del IIEC que forman parte del grupo de investigación “Reformas legales, justicia penal y encarcelamiento: implicancias prácticas, persistencias y adaptaciones”.

La clase está destinada a las y los estudiantes de la carrera de Abogacía de nuestra casa de estudios y a la comunidad en general.

Para asistir, se deberá completar el siguiente formulario.

Consultas: estudiosconstitucionales@unpaz.edu.ar
 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

18:30 horas

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Plataforma Zoom
AGENDA - Título para agenda