CONVOCATORIA FULBRIGHT: SEMINARIO INTERNACIONAL PARA LíDERES

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales, informa que la Universidad de San Andrés y la Comisión Fulbright invitan al Seminario Internacional para Líderes “Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna”, a cargo de los profesores Michael Flamm y G. John Ikenberry.

Michael Flamm es profesor de Historia de los Estados Unidos en la Universidad Wesleyana de Ohio. Se especializa en desarrollos políticos, sociales, económicos y culturales desde 1945. Graduado de la Universidad de Harvard y la Universidad de Columbia, es autor o coautor de cinco libros, incluido In the Heat of the Summer.

G. John Ikenberry es el profesor de Política y Asuntos Internacionales en la Universidad de Princeton en el Departamento de Política y la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de Princeton. También es codirector del Centro de Estudios de Seguridad Internacional de Princeton. En una encuesta reciente de académicos de relaciones internacionales, Ikenberry se clasificó entre los 10 mejores académicos que han producido el mejor trabajo en el campo de las relaciones internacionales en los últimos 20 años, y se clasificó entre los 8 mejores académicos que han producido el trabajo más interesante en los últimos 5 años.

El seminario se dictará por una semana durante agosto en la Ciudad de Buenos Aires. Al finalizar, se seleccionará a algunas/os participantes para viajar a Estados Unidos a participar de un programa complementario en Amherst, Massachusetts.

Dirigido a: graduadas/os de Abogacía y la Lic. en Administración.

Requisitos:
•    Ser de nacionalidad argentina
•    Ser graduada/o
•    Tener un nivel avanzado de inglés

Beneficios:
•    Seminario gratuito.  Cupo limitado.  Se otorgarán diplomas
•    Se otorgarán 10 becas para costos de traslado y alojamiento
•    Se seleccionará un grupo de participantes para un programa complementario en Estados Unidos

Cierre de la Convocatoria: 11 de julio del 2022

Link de la convocatoria: http://fulbright.edu.ar/course/seminario-internacional-para-jovenes-lid…