UNPAZ NOTICIAS

CURSO CORTO: “DISEÑO DE NIVELES PARA VIDEOJUEGOS” - 2022

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que hasta el 15 de junio se encuentra abierta la inscripción al Curso “Diseño de niveles para videojuegos”. La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad, cuenta con cupos limitados y quienes deseen inscribirse deberán ser mayores de 18 años y completar un formulario online

El diseño de niveles, o Level Design en inglés, es una disciplina cada vez de mayor valor en una actualidad donde los videojuegos desarrollaron su potencial como medio más allá del mero entretenimiento. Se propondrá a las y los estudiantes un entorno de práctica, consulta, orientación y debate sobre las prácticas más habituales de los temas que integran los contenidos. Cada tema será presentado y discutido teóricamente, y luego será implementado de forma práctica. 

La actividad inicia el martes 21 de junio y su duración es de 3 meses. La cursada es virtual, los días martes de 18 a 21 hs de manera sincrónica, más 1 hora semanal asincrónica.  

Las/os interesadas/os deberán inscribirse completando el formulario de inscripción:  

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeqsBIK0UOkS6aIyOMupJpWm9qCLoe…;

Por consultas escribir a cursosextension@unpaz.edu.ar