Viernes 3 de Junio, 2022

La UNPAZ presentará experiencias de Vinculación Tecnológica

En el marco de la próxima conmemoración del Día Nacional de la Vinculación Tecnológica, la UNPAZ realizará un conversatorio virtual en el que se presentarán experiencias desarrolladas en Proyectos de Investigación y Transferencia Tecnológica y Social (PITTS), llevados adelante por los tres institutos de investigación de la Universidad.

La actividad se concretará el 7 de junio, a las 17 horas, y será transmitida por el canal de YouTube de la UNPAZ. Como expositoras/es participarán del encuentro:

• Natalia Stein - Tania Quispe Gómez (IDEPI)
  • Celeste Castiglione - Silvina Lobo (IESCODE)
  • Javier Santamaría - Roxana García (IIEC)

Disertarán sobre sus proyectos de transferencia y las distintas dimensiones y experiencias de trabajo que dan cuenta de la vinculación entre la universidad y el medio social y productivo de la región. El panel será coordinado por el director de vinculación Tecnológica de la UNPAZ, Federico Marcó.

El Día de la Vinculación Tecnológica se conmemora en nuestro país cada 4 de junio en homenaje a Jorge Sabato, físico y tecnólogo argentino, en la fecha de su natalicio.

En función de esta celebración, universidades nacionales de todo el país desarrollan distintas propuestas con el objetivo de visibilizar una de las funciones fundamentales de nuestras casas de altos estudios, que implica la generación de vínculos con el medio productivo y social, a fin de aportar soluciones prácticas a problemas de la comunidad, a través del conocimiento.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar