Lunes 30 de Mayo, 2022

Nuevo número de Bordes: una conversación colectiva sobre temas de actualidad

Ya se encuentra disponible el número 24 de la revista Bordes, publicación digital editada por el sello EDUNPAZ que reúne artículos sobre temas de derecho, política y sociedad.

“Este número se publica en el mes de mayo, justo cuando estamos cumpliendo 6 años de existencia. Así que estamos muy contentos y agradecidos a los autores, autoras y lectores que son, verdaderamente, quienes hacen de Bordes un espacio de conversación colectiva” destacó Diego Conno, uno de los directores de esta publicación de frecuencia trimestral.

A lo largo de sus 154 páginas, la revista contiene 17 textos de análisis sobre temas de coyuntura: redes sociales, feminización de la pobreza, legalización del cannabis, narcotráfico, nuevas masculinidades, nuevas derechas, feminismo, guerra de Ucrania y pensamiento crítico, entre otros.

Éste último número -y el acceso a los anteriores- se puede leer en forma libre y gratuita en la página de la editorial universitaria EDUNPAZ.