La UNPAZ en la Intercultural Fest

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales, participará en la Intercultural Fest Semana Internacional de la Universidad ECCI que se desarrollará desde el 9 al 13 de mayo próximo en Medellín. El evento estará dedicado al aprendizaje, el conocimiento y la reflexión en torno a la internacionalización.

La directora de Relaciones Institucionales e Internacionales, Silvina Cataldi ha sido invitada a participar como expositora internacional en el Webinar: Internacionalización integral de la Educación Superior desde la Interculturalidad que tendrá lugar el 11 de mayo.

La actividad será el epicentro de varias actividades que conectarán a las y los estudiantes, profesores y participantes con temas relevantes por el alcance global y aportes a las funciones de la Universidad, como son emprendimiento; internacionalización e interculturalidad; desarrollo sostenible; going abroad y Retos empresariales en la era digital.