UNPAZ NOTICIAS

Miércoles 20 de Abril, 2022
Tags

ENCUENTROS INFORMATIVOS SOBRE LA MODALIDAD DE INGRESO PARA MAYORES DE 25 SIN TÍTULO

La UNPAZ invita a participar a los encuentros informativos virtuales y presenciales que se estarán realizando a partir del 21 de abril, a las/os interesadas/os mayores de 25 años que no hayan finalizado los estudios secundarios y quieran cursar una carrera de grado o pregrado en nuestra universidad. En estos encuentros se brindará información, asesoramiento y se responderán dudas relacionadas a esta modalidad de ingreso. Se requiere inscripción previa.
Desde el 2 de mayo y hasta el 4 de junio se abrirá la preinscripción para ingresar bajo esta modalidad para quienes cumplan con los requisitos estipulados en el artículo 7° de la Ley de Educación Superior N° 27.204. Quienes se inscriban deberán realizar un curso de apoyo académico que les permitirá rendir los exámenes previstos en este artículo.
La aprobación de los exámenes habilitará de manera exclusiva a la inscripción como ingresantes al Ciclo de Inicio Universitario de la UNPAZ (CIU), en la carrera por la cual fueron evaluadas/os en este Programa de Ingreso Universitario. La cursada se realizará en el segundo cuatrimestre 2022, del 5 de septiembre al 10 de diciembre, para poder ingresar al CIU 2023.

 

Cronograma de encuentros:

Virtuales: jueves 21 y martes 26 de abril - 19 Hs. 
Presenciales: jueves 28/4 - 19 Hs y lunes 9/5 - 18 Hs.

Para más información e inscripción ingresá a: unpaz.edu.ar/mayoresde25