CONVOCATORIA A VOLUNTARIAS/OS EN EL MARCO DEL PROYECTO "CULTURA EN MOVIMIENTO"

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 7 al 21 de marzo se abre la convocatoria a
estudiantes, graduadas y graduados para la participación de un voluntariado orientado a la promoción de excursiones y visitas culturales en nuestra comunidad universitaria.

En términos generales, las personas que participen de este voluntariado realizarán tareas vinculadas con la difusión y planificación de viajes culturales. Además contarán con capacitaciones en extensión universitaria para promover la relación dialógica con las organizaciones de la sociedad civil y la comunidad universitaria a través de la
generación de estas actividades.

Para participar no es necesario tener experiencia previa. Los equipos de voluntarios y voluntarias estarán bajo la coordinación de las distintas áreas de la Secretaría y contarán con el acompañamiento y la capacitación de docentes especializados de nuestra Universidad. Las actividades se desarrollarán de manera mixta, presencial y en línea, de acuerdo a la evolución del contexto epidemiológico.

Al finalizar el voluntariado, se emitirá la certificación correspondiente a las y los participantes.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN