Viernes 18 de Febrero, 2022

Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2022

La UNPAZ informa que el Ministerio de Educación de la Nación renueva el Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano, un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

Con este programa, se otorgarán 60 mil becas, teniendo en cuenta la equidad de género y el equilibrio regional. A partir del programa se fortalece la transferencia de capacidades laborales y conocimientos científicos y tecnológicos con impacto en el desarrollo productivo del país.

Podrán acceder a las becas alumnas y alumnos de universidades nacionales y provinciales hasta los 30 años de edad, en el caso de ingresantes a nuevas carreras, y hasta 35 años en el caso de estudiantes avanzados, cuyo ingreso en el grupo familiar sea inferior a tres salarios mínimo, vital y móvil. La duración de la beca será de 12 meses con opción de ser renovada hasta por 3 años para carreras de pregrado y 5 años para carreras de grado.

RENOVACIÓN BECARIAS Y BECARIOS 2021
Las/os estudiantes que fueron beneficiarias/os de las BECAS MANUEL BELGRANO 2021 podrán tramitar la renovación del beneficio, hasta el 21 de febrero de 2022. Para ello deberán ingresar al sitio web del PROGRAMA

INSCRIPCIÓN PARA NUEVAS/OS BECARIAS/OS 2022
Las/os estudiantes UNPAZ que quieran inscribirse a las Becas Manuel Belgrano 2022, podrán realizar el trámite a partir del día 21 de febrero y hasta el 30 de marzo a través de una plataforma web en: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

Podrán inscribirse las/os estudiantes de la UNPAZ que ya se encuentren cursando o estén por iniciar alguna de las siguientes carreras: Licenciatura en Gestión de Tecnologías de la Información, Tecnicatura Universitaria y/o Licenciatura en Producción y Desarrollo de Videojuegos, Tecnicatura Universitaria en Informática Aplicada a la Salud, y Tecnicatura Universitaria en Tecnologías Industriales.

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR AL SITIO DEL PROGRAMA