CONVOCATORIA A BECAS DE EXTENSIÓN

La UNPAZ informa que, del 09 al 11 de febrero, se abre la convocatoria a becas de extensión dirigidas a estudiantes de todas las carreras, en el marco del proyecto “Comunidad Conectada UNPAZ”.

El proyecto se propone fortalecer espacios socioeducativos en organizaciones comunitarias de José C. Paz, que permitan consolidar redes de apoyo socioeducativo para la revinculación de los estudiantes secundarios con las instituciones a las cuales asisten.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
•    La convocatoria estará abierta entre los días 09/02 al 11/02.
•    El formulario se encontrará disponible en la página de la Universidad.
•    La postulación se presentará en formato digital vía correo electrónico a la casilla proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar

En todos los casos la presentación deberá contener la siguiente documentación de carácter obligatorio.
•    Formulario de postulación (descargar aquí)
•    CV en formato PDF
•    Certificado de materias aprobadas

CONSULTAR BASES Y CONDICIONES

Por consultas escribir a proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar colocando en el asunto la siguiente leyenda: “Convocatoria Becas de Extensión- PROYECTO: COMUNIDADCONECTADA UNPAZ.