Miércoles 2 de Febrero, 2022

Primera convocatoria de proyectos del Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires

La UNPAZ informa que el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, llama a la presentación de proyectos en el marco de la primera convocatoria del Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires.

El Fondo fue creado para fortalecer el sistema científico-tecnológico de la Provincia a partir de aportes no reembolsables para la ejecución de proyectos que atiendan desafíos planteados por organizaciones productivas y sociales, organismos públicos provinciales, municipios, cooperativas y MiPyMEs, que potencien el desarrollo del tejido social y productivo del territorio bonaerense.

>> Ejes temáticos
Los proyectos deberán enmarcarse dentro de los siguientes ejes temáticos:
- Desarrollo Productivo
- Desafíos Provinciales
- Gobiernos Locales

Podrán presentarse organismos de Ciencia y Tecnología y/o Universidades nacionales o provinciales con asiento en el territorio de la provincia de Buenos Aires en conjunto con los destinatarios de las tecnologías a desarrollar.

>> Financiamiento y duración de los proyectos:
Hasta el 80% del proyecto con un monto máximo de $8.000.000 para proyectos correspondientes a la temática “Desarrollo Productivo” y hasta $4.000.000 para proyectos enmarcados dentro de las temáticas, “Desafíos Provinciales” y “Gobiernos Locales”.
Máximo de 12 meses para su ejecución.
Fecha de cierre: 31 de marzo de 2022

Quienes estén interesados/as en presentarse a la convocatoria deberán contactarse mediante correo electrónico con el Instituto correspondiente: IESCODE (institutodesigualdades@unpaz.edu.ar); IIEC (jromero@unpaz.edu.ar); IDEPI (idepi@unpaz.edu.ar) bajo el asunto: “Convocatoria del Fondo de Innovación Tecnológica de Bs. As.” y poner en copia a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de UNPAZ (cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar)

Para acceder a las bases y formularios ingresar AQUÍ

AGENDA - Fecha del evento para agendar