UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

ABOGACÍA REG. 2014

REGULARIZACIÓN DE LOS CONCURSOS 2014

 PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES
REGULARES

Resolución N° 14-RO/2014

Resolución N° 29-RO/2015

 

 


ABOGACÍA

 

El Rector Organizador de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ ha
dispuesto, por Resolución N° 29-RO/2015, retomar el proceso de selección
iniciado oportunamente, a efectos de regularizar y concluir dichos Concursos,
en el marco del Reglamento General para Concurso de Profesores Regulares de la
Universidad Nacional de José C. Paz aprobado por Resolución Nº 312-RO/2013.

Se invita a todos los postulantes que continúen interesados y se hayan
inscripto en el año 2014 en el Concurso de Profesores Regulares aprobado por
Resolución N° 14-RO/2014 para las asignaturas correspondientes a la Carrera ABOGACÍA
que se indican a continuación, a presentar el Recibo que acredite tal
situación, tomar vista de las presentacionesoportunamente realizadas a los
fines de verificar suexactitud; regularizar y/o actualizar la documentación, en
caso de corresponder; y continuar el proceso de selección de acuerdo a lo
previsto en el Reglamento General para Concurso de Profesores Regulares de la
Universidad Nacional de José C. Paz aprobado por Resolución Nº 312-RO/2013.

 

 

Carrera ABOGACÍA



ASIGNATURA


CANTIDAD


CATEGORÍA


DEDICACIÓN


3º Seminario:
Derecho Informático y Comercio Electrónico


UNO
(1)


Titular


Semiexclusiva


3º Seminario:
Derecho Informático y Comercio Electrónico


UNO
(1)


Adjunto


Semiexclusiva

 

 


IMPORTANTE: Esta convocatoria es sólo para continuar y concluir
el proceso de selección iniciado en el año 2014, por lo que sólo podrán
participar aquellos postulantes que presentaron documentación en esa
oportunidad.

 

CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Si usted figura
en los listados publicados:

Deberá presentarse en los días y horarios fijados en la
Convocatoria, a efectos de tomar vista de la documentación obrante en la
Universidad, con el objeto de confirmarla y actualizarla si correspondiera.

Si usted no
figura en los listados, pero se inscribió oportunamente:

Deberá presentarse en los días y horarios fijados en la
Convocatoria, munido del Recibo original
que le fuera extendido en el momento de su inscripción. La posesión del mismo,
le dará derecho a volver a presentar sus antecedentes y participar de la
continuidad del Concurso.


ACLARACIÓN: Si usted no figura en los listados y no tiene el
Recibo original, lamentablemente no podrá participar en esta oportunidad. La
Universidad ha hecho toda la revisión de documentación obrante en distintas
áreas con el fin de regularizar la situación de los inscriptos en aquel proceso
de selección. La única forma que tiene de comprobar su inscripción es a través
de los listados o, en su defecto, del Recibo entregado oportunamente.

 

NOTIFICACIONES

Deberá informar al momento de la confirmación de la
inscripción, una dirección de correo electrónico que, en caso de no disponer de
ella, podrá generarla gratuitamente a través de Internet.


En dicha
dirección se considerarán válidas todas las notificaciones que se realicen como
consecuencia del proceso de selección.

 

ETAPAS DEL CONCURSO

El Concurso, de acuerdo con lo establecido por el
Reglamento aprobado por Resolución N° 312-RO/2013, estará compuesto por DOS (2)
etapas: Valoración de antecedentes y títulos y Prueba de oposición.

Las etapas presenciales del Concurso se llevarán adelante
en las instalaciones de la Universidad.

1.     
Evaluación de
antecedentes:
Se evaluarán los títulos y antecedentes de los candidatos
de acuerdo con el criterio de pertinencia de los mismos respecto del cargo
concursado. Se considerará especialmente a aquellos candidatos que tuvieren
trayectoria docente, de investigación o de extensión en la Universidad. El
Jurado deberá fundamentar si decide aceptar a un candidato que no posea título
universitario.

2.     
Oposición:

a)     
Análisis del Plan de Trabajo con la finalidad de valorar
la solvencia del postulante en relación con las tareas propias del puesto
concursado, en el marco de una entrevista.

b)     
Evaluación de una Clase Pública con el fin de apreciar
las aptitudes docentes del postulante y realizar la valoración de los
contenidos expuestos. La clase será individual y tendrá una duración de entre
VEINTE (20) y CUARENTA (40) minutos sobre un tema elegido por el postulante
tomando como referencia el campo epistémico y/o los contenidos establecidos en
el Plan de Estudios vigente, referidos al cargo concursado.

Una vez
concluida, el Jurado podrá realizar las preguntas que estime conveniente.

 

 

Período de recepción de los Recibos: se extenderá entre los días 12 y 16 de octubre
de 2015, en el horario de 10:00 Hs. a 15:00 Hs., en las oficinas de la UNIDAD
EJECUTORA DE CONCURSOS (UEC) de esta Universidad. Vencido dicho plazo, se
elaborará el listado final de inscriptos, a efectos de continuar con las etapas
del proceso de selección.

 

DOCUMENTACIÓN A
PRESENTAR O A COMPLETAR
(según el caso)

DOS
(2)
juegos completos de la documentación solicitada para cada cargo al que se postula, en formato papel, firmadas y
numeradas en todas sus hojas y UNA (1) copia en formato digital de la Solicitud
de Inscripción o CV y del Plan de Trabajo.

 

·        
Curriculum
Vitae:
Podrá actualizarlo si así lo considera.

·        
Declaración
Jurada
manifestando no estar alcanzado por las causales de exclusión previstas en
el Reglamento, según el modelo obrante en la página web.

·        
Documentación
original
, o en su defecto copia certificada, que respalde las copias presentadas.
En ningún caso la Universidad retendrá la documentación original.

·        
Plan de Trabajo en actividades
de docencia, investigación, extensión o transferencia, acorde al cargo al que
se postula.

 

FECHAS
IMPORTANTES

  • Periodo para
    actualización de antecedentes y presentación digital (Curriculum Vitae y
    Carpeta de Antecedentes)/presentación de Recibos: desde el 19 al 23 de octubre de 2015.
  • Publicación del
    listado final de inscriptos: 26 de
    octubre de 2015
    .
  • Publicación del
    listado de postulantes que superen la etapa de Estudios y evaluación de títulos
    y antecedentes: a partir del día 6 de
    noviembre
  • Prueba de
    oposición: a partir del día 16 de
    noviembre de 2015.
  • Publicación del
    Orden de Mérito: a partir del 20 de noviembre
    de 2015.

 

 

Información: Toda la información sobre el Concurso (listados de inscriptos,
cargos, jurados, normativa, etc.) estará disponible en la página Web
http://www.unpaz.edu.ar/, personalmente en la Unidad Ejecutora de Concursos (UEC), ubicada
en el 1º piso de la Universidad, Leandro N. Alem 4731, José C. Paz o a través
del correo electrónico:
concursos@unpaz.edu.ar.

Links: