Plenario de la Red Nacional Audiovisual Universitaria

Junto a unas cuarenta Universidades públicas de todo el país, la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) participó de la última reunión plenaria de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
En las jornadas de trabajo, desarrolladas en instalaciones del CADIC de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), se debatió en torno al plan 2016 de contenidos audiovisuales de las televisoras universitarias del país y se evaluó lo producido este año.
Los ejes que se trabajaron en el encuentro fueron: programación, transmisión y soporte técnico.
En relación a los contenidos que se vienen desarrollando,  el CEPAFID  de la UNPAZ se encuentra trabajando en dos proyectos de producción compartida con la RENAU: “Mundo U” y “Un Buen Plan”. Estos dos programas reflejarán el espíritu del mundo universitario y las ofertas formativas de aquellas universidades que participan de la construcción de los contenidos.