CONVOCATORIA A BECAS BILATERALES EN CHINA

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, informa que la oficina cultural de la Embajada de China en Argentina y la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación gestionan las becas destinadas a ciudadanas/os argentinas/os para estudiar en China de acuerdo al Memorándum de Entendimiento vigente en materia educativa entre ambos países.

Se ofrecen becas para realizar estudios de maestría o de doctorado en la República Popular China.

DIRIGIDO A: GRADUADAS/OS

REQUISITOS PARA POSTULARSE
•    Ser ciudadana/o argentina/o y no poseer ciudadanía china.
•    Ser graduada/o universitaria/o de carreras de no menos de cuatro años de duración con título de licenciada/o o equivalente y tener un promedio académico destacado (mínimo de 7 sobre 10 puntos, incluyendo aplazos).
•    No superar los 35 años de edad.
•    Las/os candidatas/os a la formación de doctorado en China deben tener el diploma de máster y no superar los 40 años de edad.
•    Las/os estudiantes que solicitan las carreras que tienen chino mandarín como idioma de enseñanza (las/os estudiantes de licenciatura, las/os de formación profesional general y superior), deberían contar con el nivel de idioma de HSK III, y las/os estudiantes que solicitan las carreras que tienen chino mandarín como idioma de enseñanza (las/os estudiantes de máster y/o doctorado), su nivel de chino debería alcanzar HSK IV. Para las/os estudiantes de formación de idioma chino no hay requisito. Las/os que solicitan las carreras o asignaturas con inglés como el idioma de enseñanza deberían presentar certificados de nivel correspondiente.

BENEFICIOS

•    Seguro Médico; costos de inscripción, tutorías, material de estudio; alojamiento en campus universitario; manutención mensual; ayuda para la instalación inicial.
•    Las/os beneficiarias/os de la beca bilateral recibirán, además, por única vez, una ayuda para traslado aéreo.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 14 DE ENERO

LINK DE LA CONVOCATORIA: https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/2

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar