UNPAZ NOTICIAS

Jueves 18 de Noviembre, 2021
Tags

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS INTENSIVOS 2022 DEL CENTRO DE IDIOMAS UNPAZ

Hasta el 8 de diciembre, el Centro de Idiomas de la UNPAZ extiende las inscripciones a los cursos intensivos de verano 2022. Se ofrecerán cursos virtuales de Inglés, Francés, Portugués, Italiano y Lengua de Señas Argentina desde el nivel inicial. 

Las actividades están abiertas a toda la comunidad y a estudiantes y graduadas/os de universidades y/o instituciones extranjeras, y son aranceladas. La cursada inicia en el mes de febrero y finaliza principios de marzo, se realizarán encuentros 3 veces por semana, serán sincrónicos, y se trabajará desde una plataforma externa y el campus virtual de la UNPAZ. 

Las personas que estén interesadas podrán realizar el trámite de inscripción exclusivamente de manera virtual. Tanto como para quienes se inscriban por primera vez sin conocimientos previos o para quienes cuenten con conocimientos de la lengua elegida, podrán acceder a un nivel acorde a sus conocimientos a través de diferentes formularios.

Requisitos para la inscripción:
* Ser mayor de 18 años.
* Enviar foto del DNI (ambas caras). Adjuntar copia de DNI en el formulario de inscripción.
*Abonar inscripción, y enviar el comprobante a los siguientes correos idiomas@unpaz.edu.ar y tesoreria@unpaz.edu.ar sin excepción.

Para más información ingresá aquí 

Por consultas escribir a idiomas@unpaz.edu.ar