Se lanza convocatoria a beca de extensión en el marco del proyecto “Capacitación de agentes multiplicadores en Huertas agroecológicas – ETAPA II”

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 8 al 11 de noviembre se abre la convocatoria a beca de extensión en el marco del proyecto “Capacitación de agentes multiplicadores en Huertas agroecológicas – ETAPA II”.

Dicha convocatoria está orientada a estudiantes avanzadas/os y/o graduadas/os de las carreras de Trabajo Social, Abogacía y Administración de la UNPAZ y contempla un dedicación de 14 horas semanales.

El objetivo principal del proyecto en esta etapa, es el dictado de un curso sobre producción de semillas, su cuidado y conservación. Está destinado a Huerteras/os familiares y a Referentes de las huertas comunitarias.

En este marco, se ejercitará la observación y seguimiento de la adaptación de 5 variedades de semillas producidas en huertas agroecológicas.

Para postularse, las/os interesadas/os deberán completar y enviar el FORMULARIO DE LA CONVOCATORIA al correo electrónico proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar

DESCARGAR BASES Y CONDICIONES