Club de conversación “Celebrar la Vida en el Día de todos los Muertos”

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, el próximo lunes 8 de noviembre a las 18 horas llevará a cabo el Club de conversación “Celebrar la Vida en el Día de todos los Muertos”, que se realiza en el marco del Programa “La UNPAZ en el mundo. El mundo en la UNPAZ”. Con el objetivo de favorecer el intercambio lingüístico y multicultural en el marco de la internacionalización integral y cooperación internacional e institucional, las y los estudiantes del Centro de Idiomas y del Profesorado Universitario de Inglés de la UNPAZ, del Curso de Inglés para la Internacionalización, del Centro de Lenguas de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (Colombia) y de los Programas Educativos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT-México) participarán del encuentro.

El objetivo del encuentro es mejorar las habilidades conversacionales en inglés de las y los estudiantes, mediante el análisis y discusión de temas culturales como el día de todos los muertos en el mundo. Además, se busca favorecer el intercambio lingüístico y multicultural en el marco de la internacionalización integral y cooperación internacional e institucional.

Las y los docentes que estarán a cargo de la actividad serán Jorge Jiménez Reyes y Aída Rosario Enríquez Ortiz por la UTTT, Carolina González Guzmán, Claudio Juin por la UNPAZ, y Carolina García Ruiz por la ETITC.

Participarán del encuentro Carolina González Guzmán, Coordinadora del ciclo preparatorio de inglés (UNPAZ), Claudio Juin, Coordinador del Centro de Idiomas (UNPAZ), Gabriela Scalise, docente de Inglés (UNPAZ), Silvina Cataldi, Directora de Relaciones Institucionales (UNPAZ), Jorge Jiménez Reyes y Aída Rosario Enríquez Ortiz, de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) y Carolina García Ruiz, de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central de Colombia (ETITC).

Por consultas escribir a dir.rrii@unpaz.edu.ar