Sábado 23 de Octubre, 2021

Convocatoria de la Provincia a estudiantes y graduadas/os de carreras de nivel superior

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultura y Educación, convoca a estudiantes avanzadas/os y graduadas/os de ISFD, ISFT y Universidades Nacionales a postularse a los cargos rentados de Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas en el marco del Programa Más ATR.

Pueden postularse estudiantes y graduadas/os de carreras de educación, ciencias sociales y afines, con asiento en la Provincia de Buenos Aires. Para realizar la postulación deben ingresar a los Actos Públicos Digitales (APD) a través de la plataforma ABC, estando inscriptas/os en alguno de los listados para Ingreso a la Docencia vigentes.

Quienes no estén inscriptas/os en los listados oficiales, deben comunicarse con la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) del distrito donde residen y presentar la documentación correspondiente, a los efectos de inscribirse en el Listado 108 A in fine o 108 B in fine según corresponda, debiendo tener en cuenta que la sola inscripción no implica la postulación a los cargos. Una vez inscriptas/os, revisada y evaluada la documentación, deberán postularse en el APD.

En caso de obtener la designación, la SAD se comunicará al correo electrónico declarado en el proceso de postulación. Las designaciones son para cubrir cargos remunerados en el marco del Programa Más ATR.

Para conocer cómo realizar las inscripciones a los listados oficiales y las postulaciones, pueden ingresar al portal abc.gob.ar de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, donde se informan los requisitos y procedimientos. También van a contar con toda la reglamentación del Programa.

ACCEDÉ A LA INFORMACIÓN AQUÍ.