Miércoles 13 de Octubre, 2021

IV Jornadas de trabajo “Primeras matemáticas en el nivel superior”

El próximo jueves 21 y viernes 22 de octubre, de 9 a 12 horas, la UNPAZ realizará las IV Jornadas de trabajo “Primeras matemáticas en el nivel superior”, un espacio que permite el intercambio de experiencias sobre la enseñanza de la disciplina en los primeros años del nivel superior, en el que diferentes universidades nacionales se proponen dialogar, debatir y pensar diferentes acciones de trabajo conjunto para las propuestas en las primeras matemáticas del nivel superior.

Este año, la UNPAZ es la encargada de la organización del evento que se desarrollará, de manera virtual, en el transcurso de dos jornadas de trabajo en las que participarán las universidades que desde 2018 inauguraron el espacio, como son la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), la Universidad Nacional de Hurlingham (UNHUR), la Universidad Nacional de Moreno (UNM) y la Universidad Nacional Arturo Jaureche (UNAJ), y se suman la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) como invitadas.

Las y los equipos docentes de las diferentes universidades, este año, enmarcarán las discusiones en los siguientes tres ejes temáticos:
● Los espacios colectivos de trabajo con docentes.
● Las trayectorias y los espacios de acompañamiento a las y los estudiantes.
● Las experiencias en la virtualidad.

Las y los docentes, de todos los niveles educativos, y estudiantes de profesorados de la región que quieran participar como asistentes, podrán inscribirse a través del siguiente formulario de inscripción, https://forms.gle/EdFfKNEa7oGVpdpX6 .

Para más información y consultas, escribir a accesoyapoyo@unpaz.edu.ar

PROGRAMA DE LAS JORNADAS

IV Jornadas de trabajo "Primeras matemáticas en el nivel superior" UNPAZ 2021