El próximo martes 29 de septiembre, a las 10 horas, la UNPAZ será sede del encuentro "Universidad y Soberanía: Perspectivas y desafíos en torno a la Soberanía Nacional”, organizado por la Universidad de la Defensa.
En este marco, contaremos con la presencia de la ex Diputada Nacional Cecilia Merchán y el Viceministro de Defensa de la Nación, Jorge Fernández, quien expondrá acerca de temáticas estratégicas que componen el campo amplio, complejo y transdisciplinar de la reflexión y construcción en torno a la Soberanía Nacional. Asimismo, el Rector Organizador de la UNPAZ, Dr. Héctor Hugo Trinchero, presentará los principales lineamientos del proyecto de construcción de una Universidad de la Patria Grande.
Este evento forma parte de una serie de encuentros impulsados por la Universidad de la Defensa, que como articuladora del evento, propone esta instancia a Universidades que deseen adherir en calidad de partes organizadoras y auspiciantes para generar instancias de debate y reflexión sobre soberanía.