2DA CONVOCATORIA INTERNA A PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA "UNIVERSIDAD Y TERRITORIO: ENTRETEJIENDO COMUNIDAD”

La UNPAZ informa que,hasta el 30 de septiembre, se estableció una prórroga en la convocatoria interna a Proyectos de Extensión Universitaria (PEU).

Los proyectos deberán trabajar con temáticas que se pretenden abordar en el territorio, según necesidades oportunamente identificadas, las cuales podrán estar relacionadas con: salud pública; ampliación y consolidación de derechos; género y sexualidades; deporte y recreación; seguridad y soberanía alimentaria; cultura, comunicación y educación; cuidado y desarrollo ambiental; derechos humanos; tecnología y desarrollo; y economía popular.

La convocatoria está abierta a todas aquellas iniciativas y/o propuestas encaminadas a la puesta en marcha de nuevas acciones que fomenten el trabajo comunitario, así como la continuidad de aquellos proyectos iniciados con anterioridad y que requieran de nuevas instancias de acción.

Los proyectos de extensión universitaria deben ser presentados y dirigidos por docentes que posean cargo de Jefe de Trabajos Prácticos o Superior, sean estos regulares o interinos. Asimismo, es requisito la participación de estudiantes, nodocentes y/o graduados, por lo que los equipos de trabajo deberán estar integrados por dos claustros como mínimo.

Además, podrán ser invitadas/os a participar profesionales y/o docentes externos y se valorará la participación de una o más instituciones y/u organizaciones del territorio.

Cronograma de la convocatoria:

• Convocatoria: abierta hasta el 30 de septiembre 2021 (prórroga)
  • Admisibilidad:1 al 5 de octubre de 2021
  • Evaluación: 6 al 20 de octubre de 2021
  • Publicación de resultados: 27 y 28 de octubre 2021
  • Pedido de reconsideración:29 de octubre al 11 de noviembre de 2021
  • Notificación formal: 17 al 19 de noviembre de 2021

CHARLAS INFORMATIVAS

• Jueves 02/09, 16hs.
  • Viernes 03/09, 18hs.
  • Martes 07/09, 11hs.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Consultas:
proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar con asunto CONSULTA PEU 2021

Presentación de proyectos: en fecha establecida al correo electrónico dir.extension@unpaz.edu.ar con copia a proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar con asunto PEU 2021 "NOMBRE DEL PROYECTO" adjuntando los anexos I, II y III.

Bases de la convocatoria y anexos: