UNPAZ NOTICIAS

Martes 13 de Julio, 2021
Tags

LA UNPAZ LANZÓ SU PORTAL DE EMPLEO

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) realizó la presentación de su nuevo Portal de Empleo, una iniciativa que permitirá vincular a estudiantes, graduadas y graduados con empresas, organizaciones y organismos estatales oferentes de propuestas laborales. 

Participaron del lanzamiento, la vicerrectora, Silvia Storino; la secretaria de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, Ana Laura Herrera; el director de Bienestar Universitario, Daniel Domínguez; y, en representación de Universia, Giovanni Ariza Rojas. 

En su intervención, la vicerrectora celebró la labor realizada en materia de bienestar y destacó que la UNPAZ es una “Universidad de estudiantes que trabajan o quieren hacerlo y, por lo tanto, todo lo que hagamos para poner a disposición de ellas y ellos herramientas que, efectivamente enlacen esa necesidad y ese deseo con el mundo productivo, es un buen esfuerzo.”

Por su parte, Ana Laura Herrera, afirmó que “el portal de empleo se suma como una estrategia más dentro de las políticas de bienestar para vincular a nuestros estudiantes y graduados con el mundo laboral”. 

Durante la presentación, Giovanni Ariza Rojas explicó las funcionalidades del nuevo portal y reveló cómo esta herramienta facilitará la vinculación de estudiantes, graduadas y graduados con empresas, organizaciones de la sociedad civil y organismo estatales. 

Quienes deseen registrarse deberán ingresar aquí:

PORTAL DE EMPLEO