Viernes 25 de Junio, 2021

Más de 2000 estudiantes e ingresantes participaron de talleres de acompañamiento y fortalecimiento de las trayectorias

En el primer cuatrimestre 2021, más de 2000 estudiantes e ingresantes participaron de actividades virtuales destinadas al acompañamiento de las trayectorias y el fortalecimiento de prácticas vinculadas a la vida estudiantil.

Los talleres son llevados adelante por equipos de tutoras/es y orientadoras/es pertenecientes a la Dirección General de Acceso y Apoyo al Estudiante de la Secretaría Académica de la UNPAZ.

Las diferentes propuestas tienen como objetivo acompañar a estudiantes e ingresantes en el circuito universitario enriqueciendo sus saberes desde ámbitos informales y formales, estableciendo acciones para fortalecer las prácticas vinculadas al mejor desenvolvimiento en los entornos virtuales.

Para acceder a más información sobre estas propuestas, las/os interesadas/os pueden consultar el  Campus Virtual de la Universidad.