Convocatoria a beca de extensión en el marco del proyecto “Rockeando en los barrios”

La UNPAZ informa que, del 18 al 25 de agosto, se abre la convocatoria a beca de extensión en el marco del proyecto “Rockeando en los barrios”.

La convocatoria está destinada a estudiantes avanzadas/os y/o graduadas/os de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales y la Licenciatura en Gestión y Producción Audiovisual. El mencionado proyecto tiene como objetivo contribuir a establecer a la UNPAZ como espacio cultural de referencia en la región mediante espectáculos musicales.

Para postularse, las/os interesadas/os deberán presentar en formato digital, via correo electrónico, el formulario de postulación y la documentación indicada en las bases y condiciones de la convocatoria a la casilla proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar

Las consultas referidas a la presente convocatoria podrán efectuarse por correo electrónico a proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar, colocando en el asunto la siguiente leyenda: “Convocatoria Becas de Extensión- PROYECTO UNPAZ: Rockeando en los Barrios

Formulario de postulación
Bases y condiciones